Varimec

Tratamientos disponibles

Escleroterapia

Tratamiento para eliminar varices y vasitos en, piernas, tobillos y otras partes del cuerpo. Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Las más habituales son las de los miembros inferiores.

Microdermoabrasión

Técnica que deja la piel sedosa y fresca, el modo más natural de exfoliar la piel con Puntas de Diamante que pulen las capas superficiales eliminando cicatrices y manchas, células muertas, puntos negros y comedones. Tratamiento para mejorar acné, piel grasa, seca y mixta.

Botox

Para aplicar la toxina botulínica se requiere de un médico especialista en la técnica específica que cuente con un amplio conocimiento de la anatomía facial y de la dinámica muscular. La aplicación de esta toxina debe hacerse en un consultorio médico o en una clínica que cumpla con todos los reglamentos.

Acido hialuronico

El ácido hialurónico es una sustancia utilizada en medicina estética para rellenos faciales de líneas, surcos y labios.

Ionización

Controla el acné por medio de la penetración de antibióticos o vitaminas para eliminar las bacterias de la piel. También para Ionizar colágeno, elastina u otro producto.

Infrarojo

Ayuda en la generación de colágeno en la piel, excelente en tratamientos post quirúrgicos, adelgazantes, anti celulíticos y faciales.

Vaporización

Genera una limpieza profunda eliminando espinillas.

Maquillaje permantente

Sin dolor, sin inflamación, sin equimosis o moretones con anestesia en crema.

Galvanización

La corriente galvánica está recomendada en tratamientos de deshidratación cutánea mejorando el metabolismo celular.

Alta frecuencia

Las corrientes de Alta Frecuencia facilitan el aumento de nutrición y oxigenación de la piel estimulándola y haciéndola recobrar paulatinamente todos los valores nutritivos y metabólicos.

Hidratación

Tiene como objetivo la restauración hídrica de las zonas deshidratadas ayudando en la recuperación del envejecimiento.

Adelgazante

Este tratamiento ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo.

Reafirmante

Conseguimos reafirmar zonas de tu cuerpo que no responden al ejercicio convencional y tensar zonas flácidas como abdomen, piernas, pecho o brazos.

Conservador de figura

Tratamiento para evitar recuperar peso.

Anticelulitico

Eliminación de piel de naranja, toxinas y agua en determinadas áreas del cuerpo.

Postparto

Para después de dar a luz, poder recuperar una silueta armoniosa en poco tiempo y sentirse mejor.

Prequirúrgico

El tratamiento pre quirúrgico es indicado para mujeres y hombres que quieran preparar su cuerpo para una intervención quirúrgica estética.

Postquirurgico

Disminución de la inflamación lo cual repercutirá en disminución de dolor, hematomas, mejorar sensibilidad y cicatrización (disminución de fibrosis).

Drenaje linfatico manual

Es una técnica terapéutica de masaje suave e indoloro basado en la realización de una serie de presiones y descompresiones alternativas. Elimina toxinas, estimula la circulación favoreciendo la salida de líquidos con desechos, y la disminución de la hinchazón.

Masoterapia

Es una serie de maniobras manuales que se realizan sobre una parte o superficie del cuerpo para conseguir una serie de efectos, aumentando el tono de elasticidad y la capacidad de contracción del músculo relajándolo.

Yesoterapia

Ayuda a moldear la figura y reducir ostensiblemente las medidas en la zona de la cintura y caderas.

Hidrolipoclasia

Es un método de aplicación no invasiva para reducción de adiposidades localizadas y celulitis, El tratamiento se realiza con inyección de un volumen variable de líquido a nivel subcutáneo.

Limpieza de espalda

La espalda es una zona de acumulación de imperfecciones y granitos, siendo esta un área que se presta para acné profundo e inflamación severa. Indicada para hombres y mujeres.

Ultrasonido

Es un tratamiento por medio de ondas de energía, se utiliza en adelgazantes, anticelulítcos, postquirúrgicos, inflamaciones, edemas, fibrosis y faciales.

Gimnasia pasiva

Es una técnica corporal o facial por medio de electrodos de bajo voltaje, se trabaja ,en levantamiento de glúteos, reafirmaciones, drenaje linfático, hipertrofia muscular celulitis, post_ parto, tratamientos adelgazantes y faciales.

Vacumterapia

Se utilizan copas de succión facial o corporal que al actuar sobre la piel aumenta la irrigación sanguínea y ayuda a movilizar la grasa localizada drenando las adiposidades al sistema linfático.

Crioterapia

Técnica basada en la aplicación de frío para ayudar en la flacidez. Dentro de los tratamientos alternativos para perder peso, puedes encontrar el tratamiento de crioterapia para adelgazar, se emplea como un recurso eficaz para bajar de peso.

Termoterapia

Se utiliza en tratamientos reductores y anti celulíticos para brazos, piernas, abdomen trabaja sobre la adiposidad o sobrepeso para mejorar los contornos corporales y reducirlos.

Lipocavitación

También es conocida con el nombre de liposucción sin cirugía o ultracavitación. Es un tratamiento no invasivo para mejorar y remodelar la silueta. Desde la primera sesión la persona notara ladisminución de celulitis o excesos de grasa.

Colonterapia

Una práctica terapéutica alternativa indolora para eliminar toxinas, que mejora su salud y previene enfermedades infecciosas y degenerativas.

Frutoterapia

Es una técnica terapéutica basada en las sustancias medicinales de las frutas, proteínas, vitaminas y sales minerales.

Baño de luna

Terapia de relajación y preparación que generará en los novios armonización, descanso, lozanía y bienestar o para cualquier persona que se quiera consentir; incluye masajes, tratamientos de hidratación facial, exfoliación, aromaterapia y aceites esenciales.

Laser

El láser está indicado principalmente para la depilación, el tratamiento de lesiones vasculares congénitas y adquiridas, lesiones pigmentadas, eliminación de tatuajes, el acné y el rejuvenecimiento cutáneo.

Depilación laser

El Láser, para eliminar el vello, actúa de la siguiente forma: El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello eliminandolo de raíz.

Depilación con cera

Técnica que consiste en debilitar el vello con resultados óptimos, retarda el crecimiento del vello por más tiempo, llegando a disminuir de forma sustancial la cantidad de vello en tu cuerpo.

Ondulado de pestañas

El ondulado permanente de pestañas mantiene tus pestañas arqueadas aproximadamente dos meses ya que en este tiempo naturalmente se cambian todas las pestañas. No vas a necesitar usar el encrespador por este tiempo. Se genera una mirada más expresiva, rejuvenecida y muy femenina.

Pestañas postizas

Las pestañas postizas están de moda para hacer nuestras pestañas naturales más largas y gruesas.

Terapias Orientales

Medicinas orientales para mejorar nuestra calidad de vida.

Meso estrias

Tratamiento para recuperar hasta en un 90% la piel afectada dejando su textura color y tamaño muy imperceptible. Las estrías no son ni más ni menos que cicatrices que se provocan por ruptura de las fibras de colágeno.. Marcas que dejan en la piel el aumento o descenso brusco de peso.

Reafirmante de senos y gluteos

Tratamiento para combatir los procesos de la flacidez reafirmandolos.

Paquete facial

Para recuperar el colágeno de tu piel limpiándola, exfoliándola y humectándola.

Masaje relajante

El masaje relajante tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada logran un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente.

Terapia de armonización

Es la terapia que armoniza y equilibra nuestro cuerpo, mente y espíritu para dar una mayor fluidez a todo nuestro organismo en todos los sentidos.

Mañana o tarde de Spa

Disfrute de una mañana o una tarde llena de sensaciones que le harán rejuvenecer. Rodeado del ambiente perfecto para dejarse tentar por el placer de los sentidos.